Hoy os traigo una receta que no forma parte de una alimentación fitness a excepción de las cheat meals. Los falafel son una de mis opciones preferidas para este tipo de comidas, además de que no llevan nada de carne y están riquísimos, son una opción para que los niños coman legumbres, aunque sin excedernos nunca ya que son fritos. Como sabéis los que me leéis desde hace tiempo, no soy partidaria de prohibir nada en cuanto a alimentación nos referimos, pero es cierto que restringir por ejemplo las frituras a un par de veces al mes no está de más.
Con esta receta sale una cantidad enorme de falafel, unos 40 aproximadamente. Al ser una receta que requiere bastante tiempo, yo lo que suelo hacer es congelarlos así no tengo que emplear tanto tiempo cada vez que me apetezcan unos falafel.
A la hora de consumirlos, se pueden tomar acompañados con salsa de yogur, con unas patatas fritas o del modo que se os ocurra y os apetezca. Personalmente, os recomiendo tomarlo en pan de pita, acompañado de tomate, lechuga, etc. ¡Es una delicia que no os podéis perder!
Receta
Espero que os guste la receta y si es así no dudéis en compartir y comentar ¡Nos leemos!
8
Deja un comentario